miércoles, 7 de febrero de 2018

Yugioh Zexal - Temporada 3 Capítulo 1 - Panico En La Fiesta (Subtitulado En Español)



(Party Panic / Haran no Zenyasai! Sugata o Arawashita Akuma no Dyuerisuto Toron)
Fecha de Estreno: 9 de Abril del 2012 (JP)

Después de haberse clasificado en la ronda final del torneo WDC, Yuma Tsukumo y sus amigos llegan a una fiesta patrocinada por el Sr. Heartland. Allí, Yuma, Shark, Kite Tenjo, Quattro y Quinton reafirman su deseo de luchar entre sí. Pero antes de que termine la noche, Vetrix aparece en público, disgustando tanto al Sr. Heartland como al resto de los invitados.



8 comentarios:

  1. BIEN AMIGOS PS YA NO HUBO MAS OPCION, TELEVIX NO CONTINUO CON LA SERIE PARA LATINOAMERICA, LA SERIE FUE RETIRADO DE NETFLIX, PERO AGRADECIDOS CON EL EQUIPO DE DOBLAJE QUE HAN DOBLADO LOS CAPITULOS QUE HAN DADO SUS VOCES, ESPEREMOS QUE EN EL QUE VIENE EL ARCV NO SEA OTRO PROYECTO MAS INCOMPLETA

    ResponderBorrar
  2. Me alegra mucho que vuelvas a subir capítulos, espero ver mas pronto. Siempre estuve al apoyando desde la sombra a este blog, un saludo. :)

    ResponderBorrar
  3. Me alegra mucho volver a ver capítulos en el blog, espero que en el futuro puedas subir mas. Siempre estuve apoyando desde las sombras. Un saludo y gracias. :)

    ResponderBorrar
  4. Gracias por sus esfuerzos para continuar la serie.

    ResponderBorrar
  5. oye ya sabias que una empresa de television llamada UltraKidz o algo así esta continuando con la serie de Zexal en latino, si vas a su canal de Youtube y vas al video promocional de zexal hay un comentario que dice cuando van a parar el capitulo 54 o algo así, entonces ya hay más capítulos en latino por que el ultimo fue el 49 espero que si la puedes subir completa

    ResponderBorrar
  6. Una lastima que el doblaje latino de Zexal haya acabado, gente fue un justo haber sido acompañado por ustedes en este doblaje, ahora tendremos que continúa la serie en su idioma original que seria el japonés, agradezco a Uriel el dueño de la pagina por haber subido los capitulos en su doblaje latino y por subir la serie completa en este blog además de agradecer a los actores de doblajes que hicieron este doblaje, toda las voces que aparecieron fueron muy buenas, ahora a continua con nuestra aventura en zexal.

    ResponderBorrar
  7. Megusta que las voces de YuGiOh zexal en el español

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)