domingo, 4 de agosto de 2013

Extra: Yu-Gi-Oh! Music To Duel (Banda Sonora)



Yugioh Music To Duel
Primer Disco del Soundtrack de La Serie
Fecha de Lanzamiento: 29 de Octubre del 2002

Las 14 Canciones del Disco Musical "Yugioh Music To Duel" la cual la mayoría se puede notar en la primera temporada de la saga original.


Pueden darle click en la barra de reproduccion en el minuto de la cancion que desean escuchar, en caso de trabarse el video , denle actualizar (F5)
1.- 00:06 Yugioh Theme
2.- 03:36 Time 2 Duel
3.- 06:55 I´m Back
4.- 10:50 Summon The Dragon
5.- 14:45 Your Move
6.- 17:50 Duel Madness
7.- 21:04 No Matter What
8.- 24:26 Exodia
9.- 28:18 Ahead Of The Game
10.- 31:37 We´ll Be
11.- 35:09 Face Up
12.- 39:04 Millennium Battle
13.- 43:06 Heart Of The Cards
14.- 46:12 World Of Yugioh

16 comentarios:

  1. Esta bueno!! Como para crear videos

    ResponderBorrar
  2. LA REPUTA MADRE UN LINK PARA DESCARGARLO -.-''

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aber si me dejan ponerlo, encontre un link para descarga aqui lo dejo: http://musicaq.net/descargar_musica/yugioh-1.html

      Borrar
  3. por fin alguien que se decidio subir esta serie ya que la cancelaron :( por eso agradesco mucho su bolg de yugioh gracias :)

    ResponderBorrar
  4. gracias acabe de ver todo sexal con tigo muchas gracias lo que nesesites me abisas a mi coreo ozzy3033@gmail.com soy editor de videos o a mi http://quienesozzy.blogspot.com/ gracias un abrazo yo tengo e yugioh forbriden memories en español cambia el tuyo ajjajja gracias

    ResponderBorrar
  5. DONDE PUEDO BAJAR LAS CANCIONES, PON UN LINK, LAS QUIERO PARA MI CLEECION

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes encontrarlos en varias partes o separados en you tube

      Borrar
    2. los quiero los openig de gx 5d y zexal en latino los tenes en formato mp3???

      Borrar
  6. Muy buena la serie le agradezco al que la subió sólo aqui la pude ver todas

    ResponderBorrar
  7. Sin duda la mejor página para un anime exelente

    ResponderBorrar
  8. Muy buenos los vídeos de cada temporada lo ví al anime cuando tenía 12 y ahora gracias
    vuelvo a verlo

    ResponderBorrar
  9. Amigo muchas gracias por tomarte el tiempo de traer estas joyitas para nosotros 🥰😍 saludos

    ResponderBorrar
  10. Gracias amigos En verdad es Un Honor para nosotros los verdaderos Fanáticos, tener la oportunidad de revivir y vivir nuevamente nuestro anime Favorita.
    ES HORA DEL DUELO.👊😊👊

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)