lunes, 4 de febrero de 2013

Yugioh - Temporada 0 Capitulo 23 - Batalla Decisiva En La Cima (Subtitulado)






Batalla Decisiva En La Cima
Nombre Original: Kapumon o Chojo Kessen
Temporada 0 - Capitulo 23
Fecha de Estreno: 5 de Septiembre de 1998

Esta saga de 27 Episodios es en donde japon da nacimiento a esta manga popular "Yugioh", en la historia de yugi moto, un estudiante de secundaria  de ciudad domino al que le fue entregado por su abuelo un cofre con piezas que encontro en las tumbas de un faraon, que al armar un articulo llamado "El Rompecabezas del Milenio" y ahi tiene una nueva personalidad.



20 comentarios:

  1. Hahaha si seguimos así seremos como 200 o más! XD
    Saludos a todos y en serio, gracias a Dios por haber encontrado este blog!!! He revivido mi infancia!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1000 y así seguimos los que odiamos la risa de Molina, es HORRIBLE 🤣🤣

      Borrar
    2. Hey please hagan visibles mis comentarios.... :(

      Me gustó este episodio muy buenos GRACIAS POR EL BLOG

      Borrar
  2. 20 años despues de su salida apenas lo estoy viendo :'3

    ResponderBorrar
  3. La voz de mokuba si q es molesta, casi tanto como la de yugi pequeño o miho xD

    ResponderBorrar
  4. Me vi esta serie en este mismo blog hace como 2-3 años y aquí estoy devuelta EJIENWNSKQIWKW

    ResponderBorrar
  5. Es genial poder ver de nuevo esta serie.
    A pesar de que esta temporada estaba prácticamente perdida.

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)