lunes, 19 de noviembre de 2012

Yugioh 5D - Temporada 4 Capitulo 118 - Los Nuevos Rivales (Subtitulado)


    Los Nuevos Rivales
    Temporada 4 - Cap 118

Leo se entera sobre un nuevo equipo rival llamado Ragnarok, que al tratar de avisarle a su equipo en prepararse, se lastima la rodilla que ahi tiene un encuentro y ayuda del equipo Taiyo.



9 comentarios:

  1. yo no se ustedes pero ese momento de rua me parecion muy sospechoso

    ResponderBorrar
  2. el equipo ragnarok es una pasada aunque los dioses tienen unos poderes increibles el diseño para mi deja mucho que desear salvo odin los otros no me gustan nada thor parece que le han hinchado a esteroides y loki parece una mezcla entre un guiñol frances y un macarrilla con pendientes... jaja

    ResponderBorrar
  3. Y lo dice el mismo Yusei que hizo su D-Wheel (digo, porque la primera, Jack se la arrebató para salir de Satélite) y es increíble que con las cosas que son inservibles pueden ayudarnos más.

    ResponderBorrar
  4. Solo existen tres dioses y son egipcios, todo lo demas es un juguete jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí la Mitología Nórdica siempre me ha gustado . Las leyendas cuanto más extrañas y misteriosas mejor . Aunque no estoy diciendo que sean los 3 Dioses Nórdicos mejor que los 3 Dioses Egipcios ( esos son insustituibles ) , solo digo que ya era hora de que mostrará un arquetipo relacionado con esa cultura . La única pega que le pongo es el diseño de Loki , es ridículo ; por lo demás le pongo un 8,5 de nota ha esta temática de cartas .

      Borrar
    2. De qué sirve los dioses solo en anime porque en físico y compe se los follan

      Mejor shooting quasar

      Borrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)