sábado, 20 de octubre de 2012

Yugioh 5D - Temporada 3 Capitulo 91 - Enfrentamiento En La Ciudad (Parte 1) Subtitulado


    Enfrentamiento En La Ciudad (Parte 1)
    Temporada 3 - Cap 91

Mientras Barbara obliga a los miembros de la familia de malcolm a trabajar, yusei y kuryo luchan por la libertad.




8 comentarios:

  1. El nuevo kalin acojona,es un temerario pero sabe lo que hace,aun así sigue creyendo y confiando en yusei para salir adelante y vivir, como en sus días de ejecutores.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. estará bien buena y rica así como todas las prostitutas ten cuidado cuando te encuentres un así porque tiene amigos delincuente y te pueden hacer mucho daño es en serio, es en serio no te metas con esas mujeres es mejor que busques chicas normales, las chicas bonitas en un pueblo lejano vestida de esa manera no dan buena confianza sólo te lo digo

      Borrar
  3. Kalin... el Tapion de yu gi oh XDDD buenardo su melodia.

    ResponderBorrar
  4. Bue, 0 de vida y no perdio, efecto sacado del ogt, y se supone wue no puefe activar el efecto de sacrificar las cartas colocadas 2 veced por turno, robo 10 cartas, 1 de monstruos y 9 trampas, y coloco 10 ._.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo de 0 de vida ya se habia visto con yugi vs dartz, lo de que no puede activar el efecto de sacrificar cartas colocadas 2 veces por turno en ningún momento lo dice o se especifica o sea que lo puede usar varias veces por turno mientras tenga como pagar el coste, y por ultimo empezó el duelo con 10 cartas y al ser su turno robo 1 mas ósea 11 en total.(en esa época todavía se hacia draw phase en turno uno)

      Borrar
  5. La vd es que de todos los protagonistas este es el de los casos más dramáticos y hasta a muerto y renacido

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)