lunes, 28 de mayo de 2012

Yugioh GX - Temporada 3 Capitulo 08 - Cabeza en Las Nubes (Parte 2)


    Cabeza en Las Nubes (Parte 2)
    Temporada 3 - Cap 112

De acuerdo al plan del profesor Viper, Adrian Gecko hace que varios duelistas luchen, cuando busca un oponente con quien luchar, chazz hace que el sea su oponente.



9 comentarios:

  1. xq sairus aparese con ropa de raa no se supone q ya es obelisco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si,lo q pasa es q en el capitulo cuando yaiden despierta en el hospital después de batallar con Axel sairus decidio volover a ra amarillo para poder seguir con el pero en esta paguina y en ese capitulo no aparece la ecena pero yo lo se porque ese capitulo lo vi en la tv donde si aparece

      Borrar
  2. No puedo hacer maldades en paz? jajaja gracias por subir los capitulos

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. yo también quisiera saber de bastión

      Borrar
    2. lo expulsaron por calatearse y correr desnudo por todo el instituto, expulsion inmediata por atentar contra el pudor y las buenas costumbres, se fue a vivir con einstein, fin del asunto.

      Borrar
  4. No me gusta para nada de cómo va GX están tratando mal a los personajes olds ,primero bastión se va,luego Cyrus es raptado después halsberry pierde con un nuevo,y ahora el chazz también?
    Además q Viper se ve de mierda igual q Brodie y Adrián,no mencionó al patético del cocodrilo porq ni su nombre me se ni quiero saber,prácticamente se está perdiendo la escencia

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)