viernes, 6 de abril de 2012

Monstruos Encapsulados - 12 El Verdadero Rey (Parte 2)

    El Verdadero Rey Parte 2
    Temporada Especial - Cap 12 (Final de La Saga)

- Esta Saga de 12 episodios se considera lo que sucede entre los capitulos "198" y "199"

Todo empieza cuando Joey gana un viaje para cuatro, yugi y sus amigos abordan un avión para un viaje a la india, pero se interrumpe el viaje cuando el avión se estrella misteriosamente cerca de una pirámide antigua que resulta ser al mundo de los monstruos encapsulados, y armados con lanza capsulas, yugi y sus amigos enfrentan a los monstruos y destruirlos antes de completar las pruebas para poder salir de ese extraño mundo.



Opción 1: Latino "Estreno Netflix 2018"

Opción 2 : Subtitulado

32 comentarios:

  1. despues de tanto tiempo alfin los veo y gracias por dejarme verlos y recordar lo que es importante en mi vida
    Arigato

    ResponderBorrar
  2. por un momento pensé que estaba en mega-man, si saben a lo que me refiero jaja gracias por los capítulos, los disfrute muchisimo

    ResponderBorrar
  3. saint seiya + pokemon = yugioh monstruos encapsulados

    ResponderBorrar
  4. ese rubio y el robot se parecen al del "varon dorado" en la serie el varon rojo jajaja

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias por hacer esto posible para todos nosotros, esta seria es una de las mejores series y ademas las otras sagas nunca se compararan con esta, gracias por dejarnos disfrutar y volver a recordar nuestra infancia. :D

    ResponderBorrar
  6. Me gusto mucho Lla me avian platicado de estos capítulos y asta a hora los pude ver deverias pasarlos a yutu para que todos los vean

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el copyright es que no están en YouTube.
      Saludos 22/04/18 y aun son pocos los capítulos que se hayan allá

      Borrar
    2. Por problemas de copyright es que no están en YouTube. Saludos.
      Hasta la fecha no es posible ver todos los capítulos allá

      Borrar
  7. un placer a ver visto esta saga es un verdadero especial para los fanaticos de yugioh.....y el blogs esta super gracias brother tenemos para pasar horas aca...!!!! desde nicaragua,..

    ResponderBorrar
  8. yugi - hey faraon que crees que quiso decir shadi con eso de unir a la humanidad

    faraon - no estoy seguro pero creo que quiso decir que nuestras aventuras estan lejos de terminar

    yo - mentira ... :(

    ResponderBorrar
  9. Alguien me puede dar alguna pagina para ver yugioh Zexal completo

    ResponderBorrar
  10. Se han dado cuenta que el Gran Alexandre el oscuro seria una referencia a los politicos corructos, aquellos que solo le importan el poder, las riquesas y le dan igual el pueblo en donde no les importan que sufran, aunque claro esta ellos los engañan y se aprovechan del pueblo que creen en él... acambio con el faraon, es la reprecentación de lo que nosotros como persona buscamos y que es raro que hay en el mundo, y hablo de un lider dicno como una gran amigo, una persona confiable, amable, lista y que lucharia por el bien de todo el mundo...

    Bueno eso es lo que yo analice, biendo este y los ultimos dos capis anteriores =P

    ResponderBorrar
  11. Gracias por compartir los capítulos ���� jamas habia visto esta saga y me encanto como todo de yugioh, saludos.

    ResponderBorrar
  12. Estuvo bn este segmento hoy ya terminé de ver yuguioh y desde Colombia estoy contento att: eduardo ulloa

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias de chile por tu ayuda consegui ver todos los capítulos ya no vere la serie en la tv y dire como terminara esto? Jajajaj saludos desde Chile gracias!!!

    ResponderBorrar
  14. Que sad otra vez ya no hay más capitulos que ver :'(((
    Gracias por subir todos los capítulos de yugioh

    ResponderBorrar
  15. desde Colombia saludos estoy feliz de revivir mi infancia con yugi oh, es bueno saber que aun existen blogs como estos. al fin podre ver cuando quiera estos caps. att vicky romero

    ResponderBorrar
  16. Se dieron cuenta que no sale kaiba xddddd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se dieron cuenta que la gente comenta estupideces sabiendo que desde el principio nunca fue parte de esta historia.

      Borrar
  17. Por un momento pense que estaba viendo mazinger vs yugi soldado del brillo negro

    ResponderBorrar
  18. 12 de mayo 2020 me encantó con esto termine de ver Yu-Gi-Oh y recordar viejos tiempos 🥀🥀😭👍👋🏜️

    ResponderBorrar
  19. Muy bueno Monstruos encapsulados 😍😍 saludos 2020

    ResponderBorrar
  20. Jajajaja me da risa el texto resumido dice que el avion se estreño en la piramide y se encontraron con monstruos y ya jajaj si estuviera ese avion yo no veria ningun monstruo por que ya estaria bien muerto :v

    ResponderBorrar
  21. bro no puedes pasar el link para descargar los archivos originales o subirlos en mejor calidad, es que el audio del de netflix se escucha muy bajo y de mala calidad, sin afán de ofender

    ResponderBorrar
  22. Siempre sere fan de yu gi oh pero esta saga si fue malita

    ResponderBorrar
  23. que pedo yo qo queria ver sus vacaiones

    ResponderBorrar
  24. después de esto sigue las memorias del faraón

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)