jueves, 5 de abril de 2012

Monstruos Encapsulados - 03 Reunidos al Fin

    Reunidos al Fin
    Temporada Especial - Cap 03

 - Esta Saga de 12 episodios se considera lo que sucede entre los capitulos "198" y "199"

Todo empieza cuando Joey gana un viaje para cuatro, yugi y sus amigos abordan un avión para un viaje a la india, pero se interrumpe el viaje cuando el avión se estrella misteriosamente cerca de una pirámide antigua que resulta ser al mundo de los monstruos encapsulados, y armados con lanza capsulas, yugi y sus amigos enfrentan a los monstruos y destruirlos antes de completar las pruebas para poder salir de ese extraño mundo.



15 comentarios:

  1. podrias ayudarme con mi web vg.videogemess.es.tl

    ResponderBorrar
  2. se puede descargr los capitulos de yu hi oh

    ResponderBorrar
  3. RAYO FUGAZ, IMPACTRUENO!!!!111

    ResponderBorrar
  4. Tristan: el que la ve se la come jajaja

    ResponderBorrar
  5. me encantan todas las sagas de Yu-Gi-Oh!

    ResponderBorrar
  6. me encanta Yu-Gi-Oh! monstruos encapsulados

    ResponderBorrar
  7. me encanta Yu-Gi-Oh! monstruos encapsulados

    ResponderBorrar
  8. Quiero q me digan donde encuentro este pero completo El Lado Oscuro de las Dimensiones (Español Latino

    ResponderBorrar
  9. Llevo 2 capitulos y ya me parece más interesante que las siguientes generaciones de Yugioh.

    ResponderBorrar
  10. Llevo 2 capitulos y ya me parece más interesante que las siguientes generaciones de Yugioh.

    ResponderBorrar
  11. Me encanta Monstruos Encapsulados ❤🥰🥰

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)